icon

Chromecast - Wake me up Cast

1.1.0.3 para
Android

2.5

2

Deja que tu Chromecast te despierte con alarmas personalizadas

10.5k

Puntúa esta App

Chromecast - Wake me up Cast transforma tu Chromecast en un despertador 'tradicional' enviando uno de los vídeos de la app a la pantalla a la hora establecida,
de manera que despertar con energía será tan sencillo como seleccionar un vídeo agradable que te ayude a comenzar el día con buen pie.

Esta aplicación dispone de todas las características con las que debe contar un buen despertador: Para empezar, tendrás que seleccionar la hora exacta a la que quieres que Wake me up te despierte y los días de la semana en los que prefieres que lo haga, una función ideal para trabajadores que durante el fin de semana no necesitan tener una hora fija a la que levantarse. Una vez establecida la hora concreta, tendrás que vincular tu dispositivo Chromecast con la aplicación y seleccionar el vídeo que quieres que se lance como alarma.

Cómo no existe límite a la hora de poner las alertas, podrás innovar cada día con un clip diferente, de manera que no caigas en la rutina de despertar cada día con el mismo sonido o la misma imagen. Una vez que la escuches sonar, podrás apagarla o dejarla que se repita hasta que te levantes del todo.

Si el Chromecast falla por cualquier motivo, Wake me up Cast te despertará igualmente mediante el terminal como si se tratase de la típica alarma establecida previamente, por lo que podrás estar completamente seguro de que no llegarás tarde al trabajo ni a tus clases.
X